Sephora, la cadena de perfumerías del grupo LVMH, ha renovado su tienda ubicada en el Centro Comercial Triangle de Barcelona, convirtiéndola en un nuevo concepto de tienda centrado en la experiencia de compra del cliente. Un proyecto muy interesante en el que en Altabox hemos participado activamente.
Una flagship store de 1250 m2 que se convierte en modelo para lanzar el nuevo concepto de tienda Sephora a nivel europeo. Un paraíso de la cosmética dividido en cinco espacios: Trend Zone, Universo Make Up, Universo Skincare, Universo Fragancias y Gift Factory, con un circuito muy bien establecido , en el que los contenidos digitales y audiovisuales son omnipresentes, así como la oferta de nuevos servicios para atraer a los consumidores millennial.
En la Trend Zone se pueden conocer las últimas tendencias a la vez que vivir una experiencia interactiva. En el Universo Make Up, la personalización es acompañada de herramientas tecnológicas que hacen que la experiencia de compra sea inolvidable.
Un concepto de tienda innovador, que integra las últimas tendencias digitales para reforzar el mensaje digital de la compañía: SHOP, PLAY & SHARE, que anima a compartir la experiencia vivida en la tienda en las diferentes redes sociales.
Una experiencia que pretende divertir, inspirar y fidelizar y que quiere convertir el local de la cadena en el mayor Parque de Atracciones de la Belleza. Un objetivo que se reivindica en la entrada con un tobogán gigante que nos da
la bienvenida para acceder a la tienda. ¿Te atreverás a bajar?