Orange amplía su red de tiendas con el digital signage de Altabox con nada más y nada menos que 16 nuevas incorporaciones.
Las aperturas realizadas en junio amplían la presencia y servicios de Orange en ciudades como Santiago de Compostela, Bilbao, Barakaldo, Ávila, Ferrol, Igualada, San Sebastián de los Reyes, Vigo, León, Talavera, Madrid o Alicante; entre otras.
Altabox ha incorporado en estas tiendas 13 pantallas de escaparate, la solución de gestión de turnos y colas Bewin, 6 videowall de 2×1, y más de 25 monitores de entre 43″, 49″ y 55“. Además, las tiendas incorporan el innovador sistema SoWifi, para mejorar la espera y recorrido en tienda por parte de los visitantes de la cadena.
Con estas incorporaciones la red de digital signage y gestión de turnos de Altabox para Orange se ha implementado ya en 400 tiendas , convirtiéndose en un proyecto que ya es referente nacional en digitalización in-store con más de 1500 pantallas LG, lo que permite a Orange mejorar y personalizar la experiencia de sus clientes y visitantes.