Grupo Mulliez (propietario de compañías como Auchan, Leroy Merlin, Decathlon, Kiabi o Pimkie entre muchas otras), seleccionó a Econocom Retail como uno de los expositores de soluciones de futuro para sus tiendas junto a otras empresas como Google, Microsoft, Accenture, Samsung, Capgemini o Diebold Nixdorf.
Durante la jornada pudimos compartir nuestras soluciones y visión del negocio con responsables de IT, Marketing, Retail y Seguridad de todas las marcas del grupo.
Desde Altabox aportamos la estrategia global de Econocom Retail con nuestras soluciones y servicios propios: monitores con contenidos personalizados para las marcas, solución RealDOOH, gestión de turnos con BeWin y solución de Maitre, kioskos, reconocimiento facial y magic mirror.
En el evento de Mulliez pudimos comprobar que valores que trabajamos en Altabox, como la flexibilidad, dinamismo, servicio, disponibilidad e innovación, serán básicos para el retail del futuro e incluso hoy, donde los cambios ya se están viviendo a mayor velocidad.