Tras la espera, Samsung lanza su ansiado nuevo modelo, el Galaxy S10. Mejorando sus características respecto a su antecesor, el S9; mayor pantalla, mejor cámara, batería con mayor potencia, entre otras muchas mejoras.
Altabox ha incorporado recientemente este nuevo dispositivo en 800 tiendas. Un total que supera los 2.400 terminales (modelos Galaxy S10 plus, Galaxy S10 y Galaxy S10e) distribuidos entre las diferentes operadoras.
Samsung anunciaba su nuevo smartphone, mientras que Altabox se encargaba de instalar el S10 en las tiendas pertinentes, para que estuviera listo ante la inminente venta y la alta demanda que este nuevo terminal produciría. El proyecto incluía el maquetado de todos los teléfonos y la adecuada gestión de las apps de demo para su puesta en escena en las tiendas, desarrollado por el equipo de operaciones de Altabox, además de la securización que requieren estos equipos en el entorno retail.
Asimismo, Samsung encargó a Altabox el desarrollo y la implementación de los contenidos deseados en todas las pantallas de las tiendas Oficiales (Samsung Store), y los contenidos de lanzamiento del nuevo terminal necesarios tras el anuncio del mismo.