Altabox ha finalizado con éxito la integración de su plataforma RealDOOH para operar en los dispositivos LG con WebOS 4.1. Se trata así de la actualización de la solución de digital signage de la compañía a la nueva versión de los monitores profesionales de LG.
RealDOOH es una suite de aplicaciones, entre las que se incluye Kentia CMS, uno de los gestores de contenidos más apreciados en el mercado retail, con más de 50.000 licencias operativas en más de 70 países. Ahora, a través de esta nueva integración, llevada a cabo por el departamento de desarrollo de Altabox, la compañía espera continuar a la vanguardia de las soluciones de software de digital signage y ofrecer así a sus clientes nuevas líneas de productos más flexibles, fáciles de instalar y con un coste más competitivo.
Gracias a la gestión de la plataforma dentro del propio monitor de LG, las posibilidades de monitorización y control aumentan. Asimismo, la flexibilidad y potencia que permite para la programación, edición y emisión de contenidos, respetan los estándares de calidad que tanto LG como Altabox promueven en sus proyectos.
La nueva versión de Kentia CMS para WebOS está disponible desde este mes de abril, y los clientes podrán acceder a la demo de la misma para valorarla en sus proyectos de digital signage. Además del CMS, Altabox ha integrado las soluciones Project y Ticketing, orientadas a optimizar la gestión de dispositivos en las tiendas.
Puedes consultar más sobre RealDOOH y Kentia CMS aquí