Tras cerrar el 2017 con 13 nuevas franquicias y un total de 39 centros operativos, la cadena de centros Brooklyn Fitboxing ha abierto 9 franquicias más, y se ha colocado como el tercer operador con más centros en España. Este verano tiene previstas otras 10 nuevas aperturas.
Estamos encantados de formar parte de la carrera de ascenso de Brooklyn Fitboxing, una cadena de franquicias que apuesta por la innovación y la interactividad en la manera de relacionarnos con el deporte.
La enseña de gimnasios ha desarrollado un sistema de sensores a través del cual, cada fitboxer se reta a sí mismo en cada sesión aumentando así su motivación para asistir a clase y batir su propia marca.
Desde Altabox hemos comenzado a colaborar en su objetivo de conseguir la mejor experiencia para sus boxeadores en los entrenamientos mediante la implementación de un proyecto de digital signage provisto de un sistema de videowall de 55 pulgadas con pantalla de LG.
De este modo, la aplicación guarda el perfil de cada usuario del saco de boxeo a través de un avatar. Los diferentes avatares se muestran en el videowall con los datos de uso y ranking de la actividad física que han realizado de forma que pueden ver su progresión y mantenerse informados de sus avances.