Hoy os traemos parte de la información publicada por Modaes sobre Sprinter, en la que entrevistan a su director general Ángel Segarra. Nos gusta el nuevo concepto de tienda lanzado por Sprinter, caracterizado por la unión del online y el offline y una experiencia de cliente innovadora.
Según Modaes: “Nueva compra y nuevo concepto de tienda. Así remata el verano Sprinter, la cadena española propiedad de Iberian Sports Retail Group (Isrg), la joint venture ibérica controlada a su vez por el grupo británico JD Sports. Ángel Segarra, director general de Sprinter y miembro de una de las dos familias fundadoras de la cadena, reflexiona sobre por qué es el momento de sumar un nuevo activo al grupo, de cómo atraer al consumidor pospandemia y de los planes de uno de los reyes del deporte en España. Sprinter invertirá este año nueve millones de euros en abrir entre quince y dieciséis tiendas y 1,5 millones de euros más a reformas, y no descarta a medio plazo su salto internacional”.
En la nueva tienda “nos encontramos, como comenta Sprinter, un paso más en nuestro objetivo de convertirnos en líderes en el retail deportivo con la apertura de un nuevo concepto de tienda pensada para deportistas urbanos.
La tienda, ubicada en el Centro Comercial Parquesur (Madrid), destaca por la innovación con un fuerte componente tecnológico. Un nuevo espacio en el que prevalece la experiencia de compra para nuestros clientes, los cuales podrán disfrutar de una gran variedad de servicios: sneaker bar, análisis corporal, test de la pisada y planes de entrenamiento y nutrición personalizados.
Apostamos por tendencias como el entrenamiento en casa, los deportes colectivos, la combinación de compra física, online y la sostenibilidad”.
Y es que este nuevo concepto cuenta con nuevas soluciones LED profesional integradas por Altabox Econocom a través de sus soluciones digitales (AV Pro, RealDOOH), junto a áreas que unen la compra y catálogo online con la tienda física, e incluso un área “The Club” pensada para personalizar la experiencia del deportista. El digital signage forma parte integral de la tienda permitiendo a Sprinter contar su historia en un formato audiovisual y mantener al cliente informado de las novedades de la marca. Asimismo, los nuevos servicios no faltan en esta tienda, que dispone de zona específica para la recogida de los pedidos online ayudando al concepto frictionless retail, así como un Sneaker Bar.