Este pasado mes de febrero ha tenido lugar en Barcelona uno de los eventos tecnológicos más relevantes a nivel internacional; el Mobile World Congress 2019. Durante este evento se concentran en la ciudad Condal gran variedad de expertos y fabricantes para presentar sus novedades y tendencias, además de las nuevas sensaciones tecnológicas que se convertirán en novedad para el mercado móvil y los usuarios.
Todos los ojos están puestos estos días en los acontecimientos que han tenido lugar en Barcelona, y es que, estas novedades tecnológicas no pasan desapercibidas para un consumidor cada vez más techie.
Para Altabox ha sido un placer participar de este evento, ayudando a estas grandes innovaciones de las principales marcas a transmitir su mensaje a los visitantes y profesionales del evento. Para ello nos apoyamos en la original instalación de digital signage y pantallas de gran formato que Altabox gestiona para Fira Barcelona. Se ha contado con pantallas de todo tipo como un gran Led circular, WatchOut, Videowall Montjuïc, monitores de gran formato, tótems, proyectores y pantallas para salas. Todas ellas sumando una importante cifra de 150 pantallas, que dotan al evento de las prestaciones necesarias.
Altabox ha llevado a cabo la gestión, adaptación, producción y mantenimiento de todos los contenidos y sistemas que han permitido al MWC19 comunicarse en todo momento con sus visitantes. Destaca el especial uso que se ha realizado de la señal en streaming combinada con contenidos de digital signage, para que las charlas y eventos importantes de cada sala se pudiesen seguir en tiempo real desde cualquier punto del recinto.
Una de las grandes atracciones de la que se han hecho eco los medios ha sido el nuevo terminal Huawei Mate X con pantalla flexible. Algo que también se aprovechó en los contenidos de digital signage para mostrar las bondades del producto a los asistentes.
Todas estas gestiones se han realizado de manera óptima por parte de Fira y Altabox, lo que ha contribuido al indudable éxito del evento de la semana pasada en Barcelona, y con una gran proyección mundial.