Moda y tecnología no son términos contrapuestos. De hecho, cada vez más firmas de este sector apuestan por la innovación y convertirla en uno de sus pilares estratégicos de su evolución. Un reto para el que demandan herramientas tecnológicas que las diferencie y que les aporte valor añadido.
En esta ocasión, la marca de zapatos riojana LifeConcept, con más de 50 años de historia, con una imagen de calidad, que cuida sus diseños y sus productos, ha confiado en Altabox Econocom para digitalizar sus tiendas.
A partir de ahora, sus establecimientos contarán con grandes pantallas transparentes de LED que en sus limpios escaparates comunicaran los valores de esta marca y mostrarán sus nuevas colecciones. Los mensajes, el control y la monitorización de pantallas se realiza a través de la suite RealDOOH con el CMS de Kentia.
Una herramienta de digital signage que se dirige a mejorar la experiencia de compra y dar una bienvenida digital al cliente.
Esta colaboración en la que la marca de zapatos trabaja con Altabox Econocom supone el punto de partida en sus comienzos en el retail, después de distribuir sus zapatos a nivel internacional.
De momento este camino tiene su desarrollo en dos tiendas en Madrid (una en el Centro Comercial Gran Plaza y otra en la calle Fuencarral), una en Rambla de Cataluña y una tercera en San Sebastián.
Un comienzo que tiene en previsión nuevas aperturas para las que también contará con las herramientas de digitalización de pantallas en todas sus establecimientos.