Nueve marcas se reúnen bajo un mismo techo en Brooklyn para probar un nuevo concepto de tienda. El espacio, llamado HiO, se inauguró a finales del mes pasado dentro del complejo comercial City Point de Acadia Realty en el centro de Brooklyn.
HiO es propiedad de Direct Brands Group, un negocio formado en 2017 para servir como intermediario entre las empresas internacionales y las marcas de comercio electrónico que buscan abrir sitios tradicionales en Norteamérica.
El objetivo, según los cofundadores de HiO, es ofrecer un elemento de descubrimiento y sorpresa para los compradores. Según afirmaban a la CNBC: “Cada vez más, esas son las únicas razones por las que los consumidores optan por acudir a la tienda en vez de realizar sus pedidos online”
Teniendo en cuenta factores como los costes por metro cuadrado y la dificultad para obtener un retorno claro en ubicaciones clave, cada vez se hacen más necesarias nuevas iniciativas y modelos de negocio que puedan facilitar la creación de espacios físicos y que a su vez, favorezcan el desarrollo de nuevas formas de acercarse al consumidor con propuestas novedosas que mejoraren la experiencia de compra.
Este nuevo formato de tienda contará con con nueve empresas. Entre ellas, Parfois, uno de nuestros clientes más innovadores; así como Campo Marzio, dedicado a los artículos de viaje y la marca de gafas de sol Hawkers. Esta tienda contará también con jabón y cosméticos de Compagnie de Provence, bolsas bordadas de Emma Lomax , la línea de spa L: A Bruket, velas y difusores de aceite de Skandinavisk, y la línea de portátiles Moleskine. La marca de maquillaje Winky Lux, también estará allí.