La implementación de recursos digitales en el entorno corporativo refuerza la colaboración entre empleados y estimula su productividad. Sodexo ha contado con las soluciones digitales de Altabox para crear un entorno laboral conectado que contribuya a mejorar los flujos de trabajo y que permita al mismo tiempo reducir costes.
Sodexo es líder mundial en servicios de calidad de vida y se posiciona por crear experiencias originales y diferentes para fomentar el bienestar de los individuos, mejorar su desempeño y ayudar a organizaciones y empresas a mejorar su eficacia. La multinacional francesa es además una de las 230 empresas incluidas en el Índice de Igualdad de Género (GEI) de Bloomberg en 2019, distinguida por ser una empresa comprometida con la transparencia y los avances en igualdad de género.
Altabox es el actual proveedor de soluciones de comunicación corporativa digital a nivel global de Sodexo. Entre los servicios ofrecidos se encuentran la gestión de proyectos en diferentes países (Alemania, España, Países Bajos, Finlandia, Noruega, Suecia y Bélgica), implementación de la infraestructura IT y de software, instalación de monitores digitales gestión y creación de contenidos en diferentes idiomas a través de CMS Kentia, monitorización del software y mantenimiento.
Orientadas al usuario, las soluciones de Altabox son fáciles, intuitivas y personalizadas de acuerdo a los objetivos de comunicación y marketing de Sodexo. La tecnología usada para llevarlas a cabo es adaptable y escalable, además de tener capacidad ilimitada y soporte inmediato, permitiendo así la efectiva administración y despliegue en remoto de los diversos contenidos.
El proyecto dispone de más de 250 pantallas en las diferentes sedes y se espera su expansión a nuevos países próximamente.
Estos recursos digitales permiten tanto recibir a clientes y visitantes de manera personalizada como mantener a los empleados informados en todo momento. La finalidad del uso de pantallas y plataformas digitales en el entorno corporativo reside en garantizar una comunicación fluida de manera sencilla y eficaz entre clientes y empleados.