Los restaurantes Viena, son una cadena de restaurantes de comida rápida con recetas de la cultura popular europea. Su objetivo principal es ofrecer bocadillos de calidad, en un lugar agradable y con un servicio rápido y amable, como dice su lema “ Bueno y Rápido” . Viena lleva a cabo la elaboración propia de los productos cárnicos, embutidos y también del pan en su planta de fabricación localizada en Sabadell. Además, cada establecimiento, dispone de una cocina propia donde se elaboran diariamente las recetas para que estén siempre recién hechas, incluyendo una carta para celíacos.
Desde Altabox contribuimos al proyecto a través de la gestión de la cartelería digital (digital signage) con la que Viena comunica los menús a sus consumidores. Cada restaurante cuenta con un menú board digital, formado por varias pantallas, que permite transmitir en un lenguaje audiovisual cada uno de los productos de la carta. Así, además de hacerlos más atractivos, el restaurante puede disponer de comunicación en tiempo real para actualizar novedades. Los menú board están gestionados por el CMS Kentia de Altabox, un potente gestor de contenidos que simplifica la actualización de contenidos en tiempo real.
En la actualidad ya son 39 los establecimientos gestionados a través de las soluciones de digital signage, tras las nuevas instalaciones que ha realizado Altabox en las últimas 4 aperturas de Viena.
Los restaurantes Viena siguen creciendo, y también su proyecto de digital signage que les permite ofrecer locales modernos capaces de satisfacer las necesidades que sus consumidores demandan, y hacer frente a un mercado competitivo en el que tienen una oferta diferencial.